Semana de la Investigación Jurídica

XVIII JORNADAS DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS, EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA INVESTIGACIÓN JURÍDICA

> Convocatoria a presentación de trabajos del 4 de julio al 12 de agosto del 2022.

PRÓRROGA: La Secretaría de Ciencia y Transferencia decidió la ampliación del plazo para la presentación de trabajos en las XVIII Jornadas de Comunicaciones Científicas. El nuevo plazo se extiende hasta el 22 de agosto a las 13 horas con carácter improrrogable.

-

La Secretaría de Ciencia y Transferencia invita a la comunidad de la Facultad de Derecho al envío de sus comunicaciones científicas a ser presentadas en la edición del 2022 de las jornadas que reúne a investigadores, docentes y becarios de investigación con lugar de trabajo esta Unidad Académica.

Las contribuciones enviadas dentro del plazo conformarán el libro de las jornadas, que será presentado en la Semana de la Investigación Jurídica a realizarse del 7 al 11 de noviembre en la Faculad de Derecho de la UNNE.

> Pasos para la presentación de una comunicación científica en la edición 2022:

1. Se invita a la lectura detenida del reglamento de las jornadas, al que se accede haciendo clic aquí.
  2. Luego de la lectura del reglamento, acceda al formulario para la confección de la comunicación científica haciendo clic aquí

• Para informes y consultas, escribir al correo de las Jornadas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Secretaría de Ciencia y Transferencia. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. Universidad Nacional del Nordeste

• ALUMNADO :

alumnado.dch@comunidad.unne.edu.ar