Semana de la Ciencia en Derecho

XX Jornadas de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas

2024

2 décadas de ciencia compartida: raíces hacia nuevos horizontes

La Secretaría de Ciencia y Transferencia de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas-UNNE informa que se encuentra abierta la convocatoria a remitir Comunicaciones Científicas, con miras a la participación en las XX Jornadas de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho, y a la edición y publicación del correspondiente libro.

Haciendo click en los ítems a continuación, podrá consultar:

1.       Reglamento con las condiciones para la presentación de los trabajos.

2.       Formulario para el desarrollo del texto.

Al igual que en la convocatoria correspondiente al año 2023, los textos deberán ser plasmados en el formulario web respectivo y remitidos a esta Secretaría, una vez completos, haciendo click en el botón ENVIAR. El sistema confirmará en ese mismo momento el envío correcto del formulario, y no permitirá la remisión del mismo en caso de existir datos requeridos que hayan sido omitidos.

IMPORTANTE: dado que el formulario no admite las funciones de EDITAR ni GUARDAR, se sugiere realizar la redacción del texto inicialmente en un archivo de Word, y recién proceder a la carga del contenido en el formulario una vez que se cuente con su versión definitiva.

El plazo de recepción de las Comunicaciones ya se encuentra abierto y se extiende hasta el viernes 2 de agosto del cte. (sin excepción).

En razón de los tiempos requeridos por el proceso editorial (evaluación, edición y compilación) los trabajos recibidos fuera del plazo fijado podrán participar de la actividad oral en la Semana de la Ciencia, pero no integrarán el referido Libro.

Vencido el plazo para la presentación de Comunicaciones, y con el fin de verificar la inclusión de la totalidad de los trabajos en el proceso editorial, se difundirá una lista con los títulos de los trabajos recibidos, a efectos de que los mismos sean chequeados por las/os autores dentro del plazo que se notificará.

Oportunamente le estaremos brindando detalles acerca de las participaciones orales en la Semana de la Investigación, la que se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre de 2024.

Por cualquier inquietud o ampliación de información, dirigirse al mail de las Jornadas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se agradece la difusión de la presente convocatoria a los integrantes de sus respectivos espacios de investigación.

• ALUMNADO :

alumnado.dch@comunidad.unne.edu.ar