Actualización de integrantes de Proyectos y Programas de Investigación

1. Trámite de incorporación a Proyectos Especiales de Investigación (PEI) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE:

a) El interesado debe ponerse en contacto con el director o directora del PEI, expresando su intención de integrar el equipo y señalando el rol que tendrá en el mismo (tesista de posgrado, estudiante de grado, becario de investigación, egresado, etc.)

b) Solicitud formal: Se realiza en una nota presentada en Mesa de Entradas de la Facultad (Campus Deodoro Roca, Av. Libertad 5460, Corrientes). La nota debe estar dirigida a la Secretaria de Ciencia y Transfererencia Tecnológica, Dra. Lorena Gallardo, y contener:

• Código y denominación del PEI;
• Datos personales del incoporando;
• Firma del Director o Directora del PEI;
• Acompañar currículum vitae, preferentemente en formato CVar.

c) Aprobación por el Honorable Consejo Directivo, mediante resolución. Seguidamente, se realizará la notificación al director/a y al incorporado/a acompañando una copia de la resolución.

2. Procedimiento para solicitar incorporación de nuevos integrantes a Proyectos de Investigación (PI) vigentes, acreditados por la Secretaria General de Ciencia y Técnica – UNNE

Convocatoria cerrada.

Atención: Para futuras incorporaciones, bajas y modificaciones en el estado de los integrantes, recomendamos estar atentos a la convocatoria anual que se estima para marzo de 2023.

Instructivo para la solicitud: pdf imagen

Secretaría de Ciencia y Transferencia Tecnológica: Salta 459, Corrientes.

• ALUMNADO :

alumnado.dch@comunidad.unne.edu.ar