Artículos
Legalización y Certificación de Diplomas y Analíticos de Egresados
IMPORTANTE:
La presentación se realiza en la Oficina de Mesa de Entradas en forma presencial de 8 a 13hs.
(Consultas al correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
)
La documentación solo se entregará al TITULAR o cualquier persona autorizada con un Poder ante Escribano Público O JUEZ DE PAZ especial para ese acto.
Resolución Nº 3194/2018 modifica circuito de tramitación para Legalización y Certificación de Diplomas y Analíticos de Egresados, ver Res 3194/2018
Requisitos:
• Nota para presentar en Mesa de Entradas
• FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL SIU , descargue, complete , imprímalo y entregue la copia impresa junto a la nota para Mesa de Entradas y al resto de los requisitos
• FORMULARIO DE LEGALIZACION DE DOCUMENTOS: https://www.unne.edu.ar/legalizacion/pagina0.php
• DNI (fotocopia)
• Título Universitario o su Fotocopia (legible). En el caso de que haya retirado de su legajo el Titulo Secundario, traer el original.
• Pago de arancel (tiene un costo $100 y lo solicita en Tesorería por la mañana de 8hs de 13hs.).