Tramite de Readmisión

Para realizar la primera readmisión se debe presentar un formulario que se solicita en el Departamento de Alumnado en el horario de 8 de 13hs

La segunda readmisión , tercera readmisión y excepciones a las mismas se realiza por medio de una nota (original y duplicado) el cual se presenta en mesa de entrada de 8 hs a 13 hs, se debe adjuntar a la misma el comprobante de Re-Inscripción Anual, realizado mediante el sistema Siu Guarani , el justificativo (recibo de sueldo o historia clínica ) y un arancel de $5 (cinco) pesos que se paga en tesorería.

Presentar las notas por Mesa de Entrada y Salida en el horario de 8 a 13 de lunes a viernes. En la nota consigne su correo electrónico y teléfono para contacto.

Reglamento de Readmisiones Res 162/03 C.S pdf imagen

• ALUMNADO :