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Tramite de Reinscripción y Readmisión
REINSCRIPCION ANUAL OBLIGATORIA: SE REALIZA POR SIU GUARANI – DESDE EL 15 /01/2024 HASTA EL 31/03/2024 -
Trámite de Readmisión: FECHA DESDE 01/02/2024 HASTA EL 30/04/2024
REQUISITOS
Presentar solicitud de Readmisión de acuerdo a Res 316CS/19 Régimen de Regularidad vigente y examen de Readmisión Res 65067SA/2022.
Si Ud. es alumno de Sede Central: La presentación se realiza en la Oficina de Mesa de Entradas en forma presencial de 8 a 13hs. (Consultas al correo electrónico
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)
Si Ud. es alumno de Extensión Áulica enviar la solicitud de READMISION, a la siguiente dirección de correo electrónico
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En la nota consigne su correo electrónico y teléfono para contacto, adjuntando fotocopia de DNI y comprobante de Reinscripción Anual Obligatoria, en caso de solicitar excepción al régimen de regularidad adjuntar el comprobante correspondiente. Una vez enviada la solicitud, debe aguardar el número de expediente por el cual se da inicio al trámite.
Si solicita Primera Readmisión completar Formulario de Readmisión. :
En Sede central debe presentar personalmente en alumnado y en las extensiones aulicas con los respectivos coordinadores.
NO SE NICIA EXPEDIENTE.
De acuerdo a la Resolución 65067/2022 . Se informa que los alumnos que no hayan tenido actividad (sin cursar o rendir asignaturas) desde el año 2018 hacia atrás, y solicitan Readmisión, serán examinados en las materias que tengan aprobadas con una actualización de contenidos el cual oportunamente se publicarán fechas y programas de actividades.
Res 316/19 y Res 65067 SA/2022.