• Inicio de Tramite de Graduados resol:1388/20

Video tutorial Ver

• Campus Virtual

• Calendario de Examen 2022

para coordinar la entrega deben llamar al 3794-674378, el 7 de diciembre a las 12 hs es el último día de atención al público, se reanudará el 6 de febrero de 2023

• Programas Certificados

Programas Certificados listos para retirar Ingrese Aquí

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

• Consultas Dpto. de Estudios y SIU Guaraní

Para realizar consultas correspondiente al departamento de estudio o alumnado enviar correo a alumnado.dch@comunidad.unne.edu.ar.
    Para solicitar actualización de correo electrónico del siu guarani porque no puede restablecer su clave enviar email a siu.guarani.dch@comunidad.unne.edu.ar con nombre completo y número de documento.

Secretaria de Posgrado y formación continua de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas, UNNE.

Trámite de Nota de Mesa de Entradas

Presentación de Notas en Mesa de Entradas

PRESENCIAL

-          Para alumno/a, egresado/a, etc.  de  Sede Central, la presentación de notas es presencial, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, en Av. Libertad 5470

VIRTUAL

-          Para alumnos/as de alguna extensión áulica  o alumno/a de carreras dictadas de forma virtual (Martillero Público y Corredor de Comercio, Ciclo de Complementación de Notariado para Abogados, Tecnicaturas: en Gestión en Administración Central; en Gestión Parlamentaria, en Gestión Judicial y en Gestión Municipal):

*  Presentar las notas de manera  presencial, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, Av. Libertad 5470

* O enviar la nota (LA MISMA DEBE CONTENER DATOS PERSONALES  CLAROS Y PRECISOS: APELLIDO Y NOMBRE, NUMERO DE DNI, CARRERA, SEDE, CORREO ELECTRONICO Y NUMERO DE TEELFONO) y fotocopia del  DNI (anverso y reverso) al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Aranceles de los trámites

• ALUMNADO :