• Inicio de Tramite de Graduados resol:1388/20

Video tutorial Ver

• Campus Virtual

• Calendario de Examen 2022

para coordinar la entrega deben llamar al 3794-674378, exclusivamente de lunes a viernes de 9 a 12 (excepto feriados)

• Programas Certificados

Programas Certificados listos para retirar Ingrese Aquí

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

• Consultas Dpto. de Estudios y SIU Guaraní

Para realizar consultas correspondiente al departamento de estudio o alumnado enviar correo a alumnado.dch@comunidad.unne.edu.ar.
    Para solicitar actualización de correo electrónico del siu guarani porque no puede restablecer su clave enviar email a siu.guarani.dch@comunidad.unne.edu.ar con nombre completo y número de documento.

Secretaria de Posgrado y formación continua de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas, UNNE.

Aclaración sobre el Sistema de Evaluación

A fin de evitar confusiones respecto al sistema de evaluación, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, informa que no se ha modificado la reglamentación, continua vigente la resolución Nº22/2013.

Así mismo, esta unidad académica informa que se encuentra en el marco de la convocatoria a acreditación de las carreras de Abogacía del País ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria -CONEAU-,  convocado por resolución de Ministerio de Educación de la Nacional, Nº3401-E/2017 y anexos, motivo por el cual se están llevando a cabo procesos de adecuación a los estándares de calidad requeridos por la convocatoria mencionada.

Dentro de dicho proceso se ha solicitado a los docentes que hagan uso de la facultad establecida en el artículo 37 respecto al sistema de evaluación vigente, e implementen evaluaciones integradoras en los últimos parciales de sus respectivas asignaturas.

Ello se implementará de manera progresiva hasta la finalización del presente año, es decir que las materias que actualmente se estén cursando, las correspondientes a este primer cuatrimestre y/o las anuales o semestrales, continuaran con el régimen de evaluación con el cual iniciaron su ciclo lectivo.

• ALUMNADO :

alumnado.dch@comunidad.unne.edu.ar