• Inicio de Tramite de Graduados resol:1388/20

Video tutorial Ver

• Campus Virtual

• Calendario de Examen 2022

para coordinar la entrega deben llamar al 3794-674378, el 7 de diciembre a las 12 hs es el último día de atención al público, se reanudará el 6 de febrero de 2023

• Programas Certificados

Programas Certificados listos para retirar Ingrese Aquí

• ¿Qué es la tarjeta del Graduado?

Es una tarjeta de beneficios a la que podrán acceder aquellos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Para obtener más información al respecto haz click Aquí

• Consultas Dpto. de Estudios y SIU Guaraní

Para realizar consultas correspondiente al departamento de estudio o alumnado enviar correo a alumnado.dch@comunidad.unne.edu.ar.
    Para solicitar actualización de correo electrónico del siu guarani porque no puede restablecer su clave enviar email a siu.guarani.dch@comunidad.unne.edu.ar con nombre completo y número de documento.

Secretaria de Posgrado y formación continua de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales y Políticas, UNNE.

Tramitación de Pases

Tramitación de Pase de otra Facultad a esta Institución

Pases de Sedes

Presentando nota por mesa de entradas y salidas, especificando claramente sus datos personales y el origen y el destino de la sede.
Se pueden realizar en cualquier momento del año. Si Ud. está cursando materias, el mismo impactará en su historia académica una vez finalizado el cursado de las mismas.

Art. 294, 295, 296 Código Académico

Tramitación de Pase de otra Facultad a esta Institución:

Se pueden realizar durante todo el año, debiéndose cumplir con los siguientes items
La presentación se realiza en la Oficina de Mesa de Entradas en forma presencial de 8 a 13hs. (Consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

Presentar una nota (En la nota consigne su correo electrónico y teléfono para contacto) solicitando el trámite y acompañando las siguientes certificaciones y documentaciones expedidas por la facultad de origen y debe adjuntar fotocopia del DNI.
REQUISITOS:
a) De ser alumno regular en la facultad de origen al momento de haber solicitado el pase y constancia de la cancelación de matrícula.
b) De no registrar sanciones en la facultad de origen.
c) Constancia analítica de materias aprobadas, plan de estudio y programas (de todas las materias aprobadas) certificados
d) Toda la documentación debe encontrarse legalizada por el Rectorado de la UNNE (25 de mayo 868 - Ctes.).
e) Del trámite de reconocimiento de materias debe resultar que ha aprobado el equivalente a 9 materias del plan de estudios de nuestra casa y no debe superar 18 materias para abogacía (lo que, generalmente, se puede determinar con anticipación al trámite, efectuando la consulta pertinente en la oficina de Secretaría Académica de la Facultad, donde se encuentran registrados los antecedentes de reconocimientos ,email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Importante: Una vez que aceptado el pase debe cumplimentar los requisitos formales para la inscripción que son los mismos que se requiere para los alumnos ingresantes.
Para continuar los estudios en la carrera a la que se solicita PASE, deberá estar finalizado el trámite respectivo, quedando PROHIBIDAS LAS INSCRIPCIONES O ESTUDIOS CONDICIONALES.
De acuerdo a lo dispuesto a la resolución Nº 1259 C.D. /93.

Tramitación de Pases de esta Facultad a otra institución

Se pueden realizar durante todo el año. Esto implica Cancelación de Matricula
- Presentar una nota (En la nota consigne su correo electrónico y teléfono para contacto), debiendo consignar a que Institución desea realizar el pase, debe adjuntar fotocopia del DNI.
- Nota para presentar en Mesa de Entradas
- FORMULARIO DE LEGALIZACION DE DOCUMENTOS: https://www.unne.edu.ar/legalizacion/pagina0.php

Aranceles de los trámites

• ALUMNADO :