Jornada sobre Debates Preconstituyentes en la Facultad de Derecho de la UNNE

La jornada se llevará a cabo en el Aula Magna del Campus Deodoro Roca, con transmisión simultánea por la plataforma Zoom para facilitar la participación de la comunidad académica y del público en general. La actividad ha sido declarada de interés y cuenta con el copatrocinio del Poder Judicial de la provincia del Chaco a través del Centro de Estudios Judiciales.
Castelli celebró la graduación de nuevos profesionales de la Facultad de Derecho de la UNNE

La entrega de diplomas se desarrolló en un ambiente de profunda emoción, reconociendo el esfuerzo de los estudiantes y sus familias. Este logro académico no solo representa una meta cumplida, sino también la proyección de nuevos horizontes profesionales desde Castelli hacia toda la región.
Convocatoria abierta Practica Vocacional Orientada (PVO)
Click en el link o Copiar el link y pegarlo en la barra de direcciones para acceder al archivo
La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE lanza el ciclo de charlas «Derecho a tu Bienestar»

Gracias a un acuerdo previo con esta Unidad Académica, el programa de la Provincia de Corrientes, «Plan Más Vida», está a disposición de las más de 12.000 estudiantes, reforzando el compromiso con la comunidad académica.
Derecho de la UNNE profundiza conocimientos en su Ciclo de Práctica Laboral gratuito

Con un enfoque en la formación práctica y de calidad, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) dio inicio a su Segundo Ciclo del Curso de Práctica Laboral. La primera clase, titulada «Atención al cliente. Encuadramiento legal y convencional», fue un éxito de convocatoria este miércoles 20 de agosto.
¿Te gusta ayudar a tus compañeras/os?

La Facultad de Derecho de la UNNE convoca a estudiantes que hayan superado la mitad de la carrera a postularse como Tutores Pares. La iniciativa busca acompañar a otros estudiantes, fortalecer el liderazgo y potenciar la vida universitaria.
Laboratorio de Desarrollo Territorial: “Desarrollo territorial y conexión al mundo. Los desafíos de internacionalización de los municipios”

Adrián Ojeda, docente de la UNNE, resaltó que las tensiones globales impactan en lo local y que provincias y municipios tienen oportunidades de internacionalización, siempre que cuenten con planificación y estrategias sostenidas.
ID Zoom Recursados. 2do. Cuatrimestre 2025. POSADAS
Click en el link o Copiar el link y pegarlo en la barra de direcciones para acceder al archivo
El Consejo de la Magistratura de CABA y la Facultad de Derecho de la UNNE firman un acuerdo para fortalecer el acceso a la Justicia

Con el objetivo de profundizar el acceso a la justicia para toda la ciudadanía, especialmente para las poblaciones más vulnerables, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) han firmado un acuerdo de colaboración.
ID Zoom Recursados. 2do. Cuatrimestre 2025. POSADAS
Click en el link o Copiar el link y pegarlo en la barra de direcciones para acceder al archivo