Diplomatura en "Derecho Constitucional y Procesal Constitucional en Latinoamerica y Europa" de la Universidad de Bolonia (Italia)

Convenio con la Facultad de Derecho (UNNE) -Superior Tribunal de Justicia del Chaco

INSCRIPCIÓN CERRADA

Paint_AFICHE_CURSO DIPLOMATURA UNIV DE BOLONIA 2018.jpg

Destinatarios: Funcionarios y magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Provincia del Chaco,abogados y escribanos en general.

Lugar: Salón auditorio del Centro de Estudios Judiciales, sito en Juan B. Justo Nº 42 - Resistencia, Chaco.

Carga Horaria: Ciento veinte horas (120 hs)

Duración: Se llevará a cabo en los meses de abril a octubre de 2018. Comprende siete (7) módulos a razón de uno por mes, a dictarse los dias viernes de 15:00 a 21:00 hs y sábados de 8:00 a 14:00 hs.

Los interesados que deseen iniciar la DIPLOMATURA en "Derecho Consitucional y Procesal Constitucional en Latinoamerica y Europa", deberán realizar la preinscripción  (cupos limitados) por medio del siguiente Formulario Web

Consultas e Inscripción

Secretaria de Posgrado, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, UNNE. Salta Nº 459, Corrientes.

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: (Decanato) 379-4425283.