Facultad de Derecho-UNNE

Perfíl del Graduado

La formación académica del Martillero Público y Corredor de Comercio graduado en la Universidad Nacional del Nordeste tenderá al desarrollo de las siguientes características profesionales:

  • Poseerá los conocimientos pragmáticos y funcionales del derecho y la economía necesarios para desempeñarse con solvencia y eficacia en remates, subastas públicas y en la mediación de negocios inmobiliarios.
  • Su formación jurídica le permitirá actuar con idoneidad como auxiliar de justicia y asesor de operaciones comerciales.
  • Tendrá una adecuada visión del mundo de los negocios y de las estrategias de comercialización, lo que le permitirá encarar emprendimientos privados dedicados a las operaciones de compra-venta de bienes y al asesoramiento a terceros sobre las pautas operativas del mercado y los criterios de rentabilidad de las operaciones.
  • Poseerá conocimientos y desarrollará competencias relativas a los parámetros de valuación de los bienes susceptibles de ser subastados o disponibles para su venta o locación.
  • Tendrá un eficiente dominio de las herramientas complementarias de toda actividad sustentada en las relaciones sociales y principios éticos, en virtud de las cuales podrá desempeñarse eficazmente en las diversas situaciones en las que intervenga en ejercicio de la profesión.

Redes sociales