Facultad de Derecho-UNNE

Oficina de Concurso y Carrera Docente

La Oficina de Concurso y Carrera Docente se halla prevista en la Resolución Nro.56 C.D./2006 que aprueba el manual de misiones y funciones de la Facultad de Derecho y conforme al art.10 de la misma tiene a su cargo realizar los concursos y las tareas previstas para garantizar el régimen de carrera docente de conformidad con la reglamentación en la materia; efectuar las tareas administrativas y de notificaciones y realizar toda otra función encomendada por el Secretario del Área o por instancia superior.

 Esta reglamentación se integra con la Resolución Nro.956 que en su art. 86° establece que: Cada Facultad conformará un Área de Concursos y Evaluación, dependiente de la Secretaría Académica, que será responsable de la organización y registro de la información correspondiente, la organización de los legajos académicos de los docentes y de toda actuación que surja de la presente Ordenanza. En dicha dependencia quedarán registradas las inscripciones y documentación presentada por los docentes, y podrán ser asesorados en todo cuanto refiere a su presentación y demás recaudos legales y reglamentarios.

En la actualidad existe un responsable de la Oficina y un auxiliar administrativo para desarrollar las tareas asignadas.

Cumple la función de asesorar a todos los docentes que se presentan a concurso como aquellos que son convocados a evaluación docente, llevando un registro de toda la documentación presentada como el archivo de los expedientes una vez finalizados los procesos de concurso y evaluación

Oficina de Concurso

 omar d andrea

Responsable: Dr. Omar D’Andrea
 
Coordinador: Dr. Gustavo Franco
Dirección: Av. Libertad Nro.5470-Campus- 2do Piso
Teléfono: 03794 471286 int. 226
Horario: de 7 a 14 horas.