Tramitación de Pases

Pase de otra Facultad a esta Institución

Solamente se reciben en el mes de septiembre de cada año, debiéndose cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar una nota por Mesa de Entradas y Salidas, solicitando el trámite y acompañando las siguientes certificaciones y documentaciones expedidas por la facultad de origen,aclarando en la nota la sede donde desea inscribirse:

1- De ser alumno regular en la facultad de origen al momento de haber solicitado el pase y constancia de la cancelación de matrícula.
2- De no registrar sanciones en la facultad de origen.
3- Los siguientes certificados Constancia analítica de materias aprobadas, plan de estudio y programas (de todas las materias aprobadas)
4- Toda la documentación debe encontrarse legalizada por el Rectorado de la UNNE , 25 de mayo 868,  Corrientes.
6- Del trámite de reconocimiento de materias debe resultar que ha aprobado como mínimo el equivalente a 8 materias del plan de estudios de nuestra casa y no debe superar 22 materias para abogacía y 24 materias en notariado, (lo que, generalmente, se puede determinar con anticipación al trámite, efectuando la consulta pertinente en la oficina de Bedelía de la Facultad, donde se encuentran registrados los antecedentes de reconocimientos.

Importante: Una vez aceptado el pase debe cumplimentar los requisitos formales para la inscripción que son los mismos que se requiere para los alumnos ingresantes.

Para continuar los estudios en la carrera a la que se solicita PASE, deberá estar finalizado el trámite respectivo, quedando PROHIBIDAS LAS INSCRIPCIONES O ESTUDIOS CONDICIONALES.
De acuerdo a lo dispuesto a la resolución Nº 1259 C.D. /93.

Pase de Sede

Solamente se reciben en el mes de abril y septiembre de cada año, debiéndose cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar una nota por Mesa de Entradas y Salidas, solicitando el trámite y aclarando en la nota la sede de destino.

1- Ser alumno regular activo.
2- Adjuntar un certificado analítico de materias.

Nota: Mesa de Entrada y Salida funciona en el horario de 8 a 13 hs.

instagram2