Tramitación de Título

Importante el Trámite es personal

1. Libreta Universitaria con todas las notas asentadas
  2. DNI ORIGINAL y Fotocopias legible Certificada de D.N.I. del anverso y reverso (ciudadanos argentinos), para extranjeros con residencia permanente. La certificación de la fotocopia puede ser por la Policía, Juez de Paz o por Escribano. Importante el DNI debe Incluir Domicilio Actualizado y debe adjuntar PARTIDA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA Y CERTIFICADA.
  3. Título Secundario ORIGINAL, legalizado por Rectorado
  4. Comprar Estampilla fiscal en el Banco Nación (Valor $ 1,00)  o estampilla de Rectorado UNNE ( Valor $ 12,00)
  5. Arancel correspondiente a Diploma Universitario (Rectorado, 25 Mayo 868).-Solicitud para pagar el arancel se obtiene en el departamento de alumnado.
  6. Tres (3) Fotos 4x4 con fondo claro (blanco o celeste).
  7. Libre Deuda de la Biblioteca Facultad de Derecho. Av. Libertad 5470 Corrientes
  8. Para tramitar diplomas de Reconversión o Complementación se deberá traer fotocopia certificada del titulo de base (título anterior).