Facultad de Derecho-UNNE

Becarios

La Universidad Nacional del Nordeste otorga anualmente Becas Internas a graduados y/o estudiantes próximos a graduarse, con el objeto de iniciar o perfeccionar su formación en Investigación y Desarrollo en disciplinas Científicas, Tecnológicas y Artísticas, en el ámbito de esta Casa de Estudio.
La expansión actual de la Investigación, un fenómeno respecto del cual la Facultad de Derecho no se ha visto ajena y ha manifestado una permanente preocupación, se ha reflejado en el diseño y puesta en marcha de las más diversas políticas de incentivo a la misma.
En este sentido podemos destacar la realización anual de las Jornadas de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho,
persiguiendo la difusión de los trabajos y la interrelación entre los distintos grupos de investigación, investigadores independientes, becarios y estudiantes de esta Unidad Académica; Jornadas de exposición y análisis de trabajos realizados por alumnos de grado en el marco de sus respectivas materias (Jornadas de Derecho Comercial) como mecanismo de fomento de la Investigación en el semillero de futuros científicos del área, y el consecuente cada vez mayor número de estudiantes y graduados de esta Facultad que postulan en las Convocatorias de la SGCyT de la UNNE para la formación de investigadores.

Convocatoria ACTUAL

Resol. Nº 1016/16 cs, 9 becas de Pregrado. Los alumnos beneficiarios de las mismas son: Cáceres Florencia Estefanía, Gonzalez Sassón Andrea Elien, Mattos Castañeda Belén María Itatí, Medina Sergio René, Payes Matias Francisco, Poelstra Juan Nicolás,Romero Julia, Sanchez Lafuente María Emilia, Segovia Aldana Florencia.
En el área de Posgrado (Iniciación) se concedieron 2 becas: de Iniciación  Quarin Matias Nahuel, Rosas Villarrubia Ingrid Yanina (Resol. Nº 1017/16 cs).
A su vez, 1 abogado de esta Unidad Académica se han visto favorecido con la concesión de beca de Perfeccionamiento. RES Nº 1018/2016 C.S.Henderson, María Alejandra