Jornada sobre Necesidades Jurídicas Insatisfechas en Derecho de la UNNE

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE organiza junto al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación la "Jornada sobre necesidades Jurídicas Insatisfechas, una puerta al ejercicio de tus derechos....", que Se llevará a cabo el jueves 13 de julio de 11 a 13, en el Edificio Histórico, de Salta 459, Corrientes, de la Unidad Académica.

JORNADA SOBRE NECESIDADES JURIDICAS INSATISECHAS 1

La actividad iniciará a las 11 con palabras de bienvenida de la decana, doctora Verónica Torres de Breard y del Director Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, doctor Gustavo Mauriño.

En base a la grilla de actividades, está prevista a las 11, 30 la disertación del doctor Enrique Zuleta Puceiro, presidente de la consultora especializada en investigaciones sociales aplicadas OPSM y profesor titular ordinario de Teoría General del Derecho y de Sociología en la Facultad de Derecho de la UBA.

A las 12, 30 en tanto, está prevista la apertura del espacio de intercambio y debate moderado por María Victoria Gama, coordinadora de la Red de Patrocinio Jurídico Gratuito de PNUD.

Cabe destacar que organizan la actividad la Facultad de Derecho del UNNE, el Centro de Acceso a la Justicia y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.