• Calendario de Examen

• Resolución 023 cd/2013 Examen libre

Artículo 10°: La inscripción será voluntaria a la asignatura y cátedra, debiendo el estudiante contar con la correlativa dispuesta en el plan de estudio correspondiente y cumplimentar los requisitos exigidos por la universidad en materia de reinscripción anual obligatoria y las previsiones del régimen de regularidad de alumnos. Los estudiantes podrán efectuar la inscripción hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial, y deberán conservar sus comprobantes para efectuar futuros reclamos

Analitico de Egresado

IMPORTANTE: La documentación solo se entregará al TITULAR ó APODERADO con la autorización escrita y la firma del titular debidamente CERTIFICADA mediante autoridad competente (Policía, Escribanía, Juzgado).

REQUISITOS:

El analítico de egresado se solicita en el Dpto. de alumnado en el horario de 8hs de 13hs y 15 hs a 20hs. con la siguiente documentación:

• DNI.
  • Pago de arancel (tiene un costo $25 y lo solicita en Tesorería por la mañana de 8hs de 13hs.).
  • Título Universitario o su Fotocopia.
  • En el caso de que haya retirado de su legajo el Titulo Secundario, traer el original.

El analítico se extiende y se lo legaliza en Rectorado por única vez por lo tanto debe conservar el 'ORIGINAL' y realizar copias certificadas. En caso de extravió se puede solicitar un segundo con la leyenda 'DUPLICADO'.