• Calendario de Examen

Disponibles para entrega
    Próximo acto 26 de mayo de 2017

• Resolución 023 cd/2013 Examen libre

Artículo 10°: La inscripción será voluntaria a la asignatura y cátedra, debiendo el estudiante contar con la correlativa dispuesta en el plan de estudio correspondiente y cumplimentar los requisitos exigidos por la universidad en materia de reinscripción anual obligatoria y las previsiones del régimen de regularidad de alumnos. Los estudiantes podrán efectuar la inscripción hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial, y deberán conservar sus comprobantes para efectuar futuros reclamos

• EGRESADOS QUE PUEDEN RETIRAR SU TITULO

Próximo Acto de entrega de Diplomas es el día 25 de Noviembre

• I

Tramite de Readmisión

Para realizar la primera readmisión se debe presentar un formulario que se solicita en el Departament de Alumnado en el horario de 8 de 13hs y 15 hs a 20hs.
La segunda readmisión , tercera readmisión y excepciones a las mismas se realiza por medio de una nota (original y duplicado) el cual se presenta en mesa de entrada de 8 hs a 13 hs, se debe adjuntar a la misma el comprobante de Re-Inscripción Anual, realizado mediante el sistema Siu Guarani , el justificativo (recibo de sueldo o historia clínica ) y un arancel de $5 (cinco) pesos que se paga en tesorería.

Reglamento de Readmisiones Res 162/03 C.S pdf imagen