• Calendario de Examen

• Resolución 023 cd/2013 Examen libre

Artículo 10°: La inscripción será voluntaria a la asignatura y cátedra, debiendo el estudiante contar con la correlativa dispuesta en el plan de estudio correspondiente y cumplimentar los requisitos exigidos por la universidad en materia de reinscripción anual obligatoria y las previsiones del régimen de regularidad de alumnos. Los estudiantes podrán efectuar la inscripción hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial, y deberán conservar sus comprobantes para efectuar futuros reclamos

Tramite de Readmisión

Para realizar la primera readmisión se debe presentar un formulario que se solicita en el Departamento de Alumnado en el horario de 8 de 13hs y 15 hs a 20hs.

La segunda readmisión , tercera readmisión y excepciones a las mismas se realiza por medio de una nota (original y duplicado) el cual se presenta en mesa de entrada de 8 hs a 13 hs, se debe adjuntar a la misma el comprobante de Re-Inscripción Anual, realizado mediante el sistema Siu Guarani , el justificativo (recibo de sueldo o historia clínica ) y un arancel de $5 (cinco) pesos que se paga en tesorería.

Presentar las notas por Mesa de Entrada y Salida en el horario de 8 a 13 de lunes a viernes. En la nota consigne su correo electrónico y teléfono para contacto.

Reglamento de Readmisiones Res 162/03 C.S pdf imagen