• Calendario de Examen

• Resolución 023 cd/2013 Examen libre

Artículo 10°: La inscripción será voluntaria a la asignatura y cátedra, debiendo el estudiante contar con la correlativa dispuesta en el plan de estudio correspondiente y cumplimentar los requisitos exigidos por la universidad en materia de reinscripción anual obligatoria y las previsiones del régimen de regularidad de alumnos. Los estudiantes podrán efectuar la inscripción hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial, y deberán conservar sus comprobantes para efectuar futuros reclamos

LLAMADO A CONCURSO DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Concurso N° 120 (Resolución PGN 62/18)
logoMPF

Una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, provincia de Corrientes y una (1) vacante de Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, provincia de Chaco. Inscripción: hasta el 28 de agosto de 2018. Publicación de la lista de personas inscriptas: 11 de septiembre de 2018. Sorteo público del Tribunal evaluador: el sorteo público para la determinación de los integrantes del Tribunal Evaluador, titulares y suplentes será llevado a cabo el día 24 de septiembre de 2018 a las 11 h, en la sede de la Secretaría de Concursos, sita en Libertad 753, Capital Federal.

Informes y trámite de Inscripción
Los formularios de inscripción, el instructivo para su adecuada presentación y toda la información relacionada al concurso está disponible en el sitio web y también podrá solicitarse personalmente en la Secretaría de Concursos del MPFN, sita en Libertad 753, Capital Federal, los días hábiles en el horario de 09:00 a 15:00 h, a los teléfonos (011) 4372-4972 y (011) 4372-5042 y a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

El formulario de Inscripción y la documentación que acredite los antecedentes personales, laborales y académicos invocados, en soporte papel o digital, podrá presentarse personalmente o por tercero/a autorizado/a en la Secretaría de Concursos, los días hábiles en el horario de 09:00 a 15:00 h, o remitirse por correo postal a la dirección indicada en el párrafo anterior o por correo digital a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , hasta el 28 de agosto de 2018, fecha de cierre del período de inscripción del concurso.

más información en  http://www.mpd.gov.ar/index.php/noticias/4288-llamado-a-concurso-del-ministerio-publico-fiscal