Próximo Acto de entrega de Diplomas es el día 25 de Agosto 19 horas

Se entregan en el departamento de Alumnado - Campus - Av Libertad Nº 5470
    Disponibles para entrega

• Resolución 023 cd/2013 Examen libre

Artículo 10°: La inscripción será voluntaria a la asignatura y cátedra, debiendo el estudiante contar con la correlativa dispuesta en el plan de estudio correspondiente y cumplimentar los requisitos exigidos por la universidad en materia de reinscripción anual obligatoria y las previsiones del régimen de regularidad de alumnos. Los estudiantes podrán efectuar la inscripción hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial, y deberán conservar sus comprobantes para efectuar futuros reclamos

Convocatoria de Proyectos PI

La convocatoria anual para solicitar incorporaciones de integrantes para este año 2017, a los proyectos de investigación (PI) o proyectos de desarrollo tecnológico o social (PDTS) vigentes. La oficialización de la incorporación se hará desde el 1º de enero del presente. Las otras modificaciones de la carátula de proyecto, tales como: desvinculación, modificación de función y cambio en la dirección del proyecto, serán recibidas como expediente sin plazo taxativo y sus respectivos formularios se encuentran en la web institucional.

Consideraciones del llenado del formulario
Para solicitar la incorporación, se dispone de un formulario al efecto, que contiene los datos básicos necesarios y se encuentra elaborado en M. Word para mayor facilidad de uso. Todos los campos del formulario son obligatorios. Cada formulario acepta hasta 5 incorporandos; de necesitarse incorporar más personas, se pueden utilizar varios formularios.

Consideraciones de la presentación
La recepción de solicitudes de incorporación finalizará el 31 de marzo de 2017. La impresión del formulario debidamente cumplimentado, sin necesidad de impresos adjuntos, debe ser ingresado por Mesa de Entradas del Rectorado de la UNNE (de Corrientes o Resistencia). El CV completo del incorporando preferentemente en formato CVar (obligatorio en caso de ser Docente Investigador), debe ser enviado en forma digital a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando en el asunto el número de expediente correspondiente a la solicitud de incorporación.

*Adjuntamos los Formularios para realizar las operaciones antes descriptas

Para mayor informacion pueden acceder al siguiente link: http://www.unne.edu.ar/trabajando/proyectos_investigacion.php

Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
Universidad Nacional del Nordeste
Salta Nº 459
3400 - Corrientes
Tel: 379 - 4422646
Facebook: Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional. Derecho. UNNE.