• Calendario de Examen

Disponibles para entrega
    Próximo acto 26 de mayo de 2017

• Resolución 023 cd/2013 Examen libre

Artículo 10°: La inscripción será voluntaria a la asignatura y cátedra, debiendo el estudiante contar con la correlativa dispuesta en el plan de estudio correspondiente y cumplimentar los requisitos exigidos por la universidad en materia de reinscripción anual obligatoria y las previsiones del régimen de regularidad de alumnos. Los estudiantes podrán efectuar la inscripción hasta las 16 horas del día hábil previo a la fecha prevista por el calendario académico oficial, y deberán conservar sus comprobantes para efectuar futuros reclamos

• EGRESADOS QUE PUEDEN RETIRAR SU TITULO

Próximo Acto de entrega de Diplomas es el día 25 de Noviembre

• I

Tramitación de Título

Importante el Trámite es personal

1. Libreta Universitaria con todas las notas asentadas
  2. Fotocopias Certificada de D.N.I. Primera y Segunda Hoja (actualizada y legible).La certificación de la fotocopia puede ser por la Policía, Juez de Paz o por Escribano. Incluir cambio de Domicilio.Si el DNI tiene el nuevo formato, debe adjuntar PARTIDA DE NACIMIENTO CERTIFICADA.
  3. Comprar Estampilla fiscal en el Banco Nación (Valor $ 1,00)  o estampilla de Rectorado UNNE ( Valor $ 12,00)
  4. Arancel correspondiente a Diploma Universitario (Rectorado, 25 Mayo 868).-Solicitud para pagar el arancel se obtiene en el departamento de alumnado.
  5. Tres (3) Fotos 4x4 con fondo claro (blanco o celeste).
  6. Libre Deuda de la Biblioteca Facultad de Derecho. Av. Libertad 5470 Corrientes
  7. Para tramitar diplomas de Reconversión o Complementación se deberá traer fotocopia certificada del titulo de base (título anterior).